Acerca de las cookies
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de medios sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que usted hace de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.
Leer la política de cookiesLas cookies necesarias ayudan a realizar un sitio web utilizable al permitir las funciones básicas como la navegación de la página y el acceso a áreas seguras del sitio web. El sitio web no puede funcionar correctamente sin estas cookies.
Las cookies de preferencias permiten que un sitio web recuerde la información que cambia la forma en que se comporta o mira el sitio web, como su idioma preferido o la región en la que está.
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de sitios web a comprender cómo los visitantes interactúan con los sitios web mediante la recopilación y presentación de información de forma anónima.
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear visitantes en sitios web. La intención es mostrar anuncios que sean relevantes y atractivos para el usuario individual y, por lo tanto, más valiosos para los editores y anunciantes externos.
Las cookies no clasificadas son cookies que estamos en proceso de clasificar, junto con los proveedores de cookies individuales.
Hasta que fecha llegará el pedido de campaña 5 y como se hará con el pago?
Buenos días en este periodo de alto correspondía que me envíen un premio por el sorteo de kit escolar del cual fui ganadora sin embargo me informo mi directora que por la cuarentena se regularizaría en las siguientes cajas, lo que no pasó a la fecha no he recibido el premio ni ningún de la empresa he notificado y reclamado varias veces a la gerente zonal la Sra. Karin Gutierres, ya que soy de la ciudad de Cajamarca, también he llamado a linea de Duprre pero me indican que el reclamo debe ser a través de la gerente zonal, pido que tomen en cuenta mi reclamo hagan las verificaciones necesarias y se subsane ya que trabajo con Drupree por mucho tiempo y creo que es una empresa seria, por favor analizar mireclamo y darme una pronta respuesta.